Sobre nosotros

 

 

¿Quiénes somos?

Un poco de historia

Primera viñetaCorría el año 2013. Eran tiempos duros para la poesía, y los pantalones de campana habían pasado de moda hace décadas. Un lluvioso nueve de Septiembre de aquel mismo año, se publicaba la primera viñeta. Unos alegres monigotes de cabeza redonda veían la luz por primera vez.

 

Evolución

Pasaron las semanas, los meses, y aquellos simpáticos amiguitos de los niños se fueron transformando y dándose a conocer. Durante años La Viñeta ha publicado varias viñetas semanales en Facebook, con lo que ha logrado ganarse el covendras-fiestarazón y el seguimiento de sus fieles “viñeteros”. Hoy en día, rara es la caja de supositorios que no cuenta con la imagen inconfundible de los personajes de “La Viñeta”. Puede que esta última afirmación no sea correcta. Incluso puede que sea una absoluta y estúpida mentira, pero nos gustaba como sonaba.

En la actualidad

La Viñeta está presente en distintas redes sociales, destacando en Facebook , donde cuenta a día de hoy con más de 120.000 seguidores. También está comenzando a expandirse en Instagram y Twitter.

 

 

TODO ESO ESTÁ MUY BIEN, PERO…¿QUIÉN ES LA VIÑETA?

La Viñeta está formada por un total de dos monos capuchino y tres micos nocturnos, super entrenados y sometidos a experimentos ocultos durante más de cinco años en un laboratorio subterráneo en el norte de Alabama. Con horarios de más de doce horas diarios, estos tozudos animalitos han logrado sacar adelante La Viñeta, haciendo las delicias de propios y extraños. Lamentamos no poder dar sus nombres por aquí, pero el lector debe entender que la vida de un mono ya es bastante difícil de por sí, como para encima estar sometidos al estrés diario creado por la fama y el reconocimiento mundial.

Ojicos La Viñeta