Señor Doctor




Señor Doctor

Viñetas

Es un zombie

¿Qué me pasa?

Cinco penes

Como un guante

No temen por su vida

No temen por su vida

Obsesiones

Se nos va

Se nos va

Muestra de orina

Muestra de orina

Loading...




Su historia

Lo que nunca te atreviste a preguntar

Cuando uno está en la cresta de la ola suele perder la noción de la realidad, dejarse llevar por los halagos de las personas que se acercan a tu éxito. Desde luego éste no es el caso de El Señor Doctor. No está en la cresta de la ola y nunca lo ha estado. Su carrera es una triste historia de prostitución masculina, familia problemática y problemas con hacienda. Aun así, este tipo saca tiempo para llevar su consulta adelante. 

Se diplomó en Yale a los 43 años. Pese a su juventud, no tardó en hacerse un nombre en el mundo de la medicina. Tras un breve paso por la especialidad de ginecología (de la que fue expulsado), dedicó por completo su carrera a la medicina general. 

Actualmente compagina su carrera como médico con un club de lectura de poesía para personas adictas al Candy Crush. Tras su paso por La Viñeta su fama ha ido creciendo cada día, hasta el punto que ya no puede llevar una vida normal. Muchos son los fans que le paran por la calle para demandarlo por malas prácticas. Aun así, El Señor Doctor es uno de los personajes claves de La Viñeta, y él lo sabe.