El Erudito




Viñetas

esta_etapa_de_mi_vida

Esa etapa de mi vida

Los Oscar

Los Oscar

Si de verdad amas a alguien

Si de verdad amas a alguien

Lo bueno si es breve

Lo bueno si es breve

El Tetris

El asiento trasero

El asiento trasero

Cómo empezar la semana

Cómo empezar la semana

Loading...




Su historia

Lo que siempre quisiste saber y no te atreviste a preguntar

El Erudito hace honor a su nombre, en cada palabra, en cada gesto, en cada mirada. Odiado y amado por la gente a partes iguales, son muchos los que piensan que su lenguaje, a veces  prosaico y sus aires rotundos y poco sutiles resultan hirientes al personal. Lo cierto es que no deja indiferente a nadie.

 

A la tierna edad de diez años, ya contaba con tres carreras a sus espaldas y dos masters. El último de ellos en socio-botánica, ya que su amor por las plantas y su relación para con su medio no tiene parangón. Tras una turbia adolescencia, su carácter decidido le llevó a capitanear numerosas formaciones políticas, aunque su ideología sigue siendo a día de hoy un misterio, como él mismo reconoce.

 

Ejerció como profesor en varias reputadas universidades, de las que fue expulsado por su incontrolable devoción por el nudismo terapéutico.

El Erudito desnudo

 

Lejos de hundirse por esta situación, comenzó una activa campaña en favor de la desnudez. Tras ser detenido en varias ocasiones por andar desnudo por la calle, fue encarcelado en vísperas navideñas. Esto sí que lo hundió. Desde entonces se encuentra bajo arresto domiciliario, lo cual es una ventaja en cierto modo, ya que desde entonces comparte su sabiduría desde el salón de su hogar, a la sombra de una vela, con todos los viñeteros del mundo.