Fran-villalbaHoy os hablamos de Fran Villalba Segarra, que además de ser un gran fan confeso de La Viñeta, este español de 20 años, apasionado de la astronomía y la psicología, es uno de los jóvenes emprendedores españoles que más está sonando en el mundo de las nuevas tecnologías e internet.

Un verano, cuando tenía 14 años se rompió la pierna y fue entonces cuando aprendió a programar, de forma totalmente autodidactaEse mismo año creó su primer proyecto de «hosting» llamado Serversunion. Después pasó por la dirección de Hostinger International, y fue a los 19 años cuando fundó  OneSite, lo que le ha dado el prestigio con el que actualmente cuenta.

OneSite es una plataforma de alojamiento web con la que puedes crear y publicar tu página web de forma gratuita y sin saber programación. Solo necesitarás adquirir un dominio (por ejemplo, tuweb.com) en cualquier registrador (o registrarlo con OneSite directamente), y ya puedes poner tu página web a funcionar. Dicha plataforma cuenta a día de hoy con más de 10.000 clientes y sigue creciendo cada día.

Desde La Viñeta le deseamos toda la suerte del mundo a Fran en éste y futuros proyectos, así como a toda esa gente que como él, con ingenio y trabajo saca adelante sus ideas.

Puedes seguir a Fran Villalba Segarra en su Twitter: @fvsegarra