Habéis leído bien queridos viñeteros. Un niño británico de siete años quería pasar toda la noche jugando a videojuegos. Con este objetivo, ideó un maléfico e ingenioso plan que consistía en escribir una carta a sus padres haciéndose pasar por su profesora. En la carta, publicada posteriormente por su padre en la red social Imgur, el bueno de Nathan, que así se llama nuestro pequeño héroe, amenazaba incluso con la expulsión del colegio si sus padres no permitían que el niño se pasase toda la noche jugando a videojuegos. Aquí os dejamos la carta y su traducción:

Traducción: “Queridos padres, Nathan ha ido muy bien en todas sus clases excepto en la de videojuegos. Si no se queda jugando toda la noche a los videojuegos será expulsado del colegio. Dejadle que se quede despierto durante toda la noche y empezad a hacerlo a partir de esta noche. Puede jugar a cualquier cosa, ordenadores, Wii, iPod, iPad, teléfono o cualquier otro dispositivo”.

Para dar un aire más institucional, el pequeño Nathan firmó la carta al final como “El colegio”. La carta, como no, se hizo viral, llegando a casi 2 millones de personas rápidamente.

 

Tras este suceso, LVÑ News ha detectado una ola de imitadores que se expande a gran velocidad. Sin ir más lejos esta misma mañana nuestras cámaras han sido testigos de un suceso similar.